Sale muy poca agua fría - cuarto de baño

Ruego si pueden asesorarme de por qué el agua fría de mi cuarto de baño sale un chorro muy escaso. Ocurre en inodoro, lavabo, ducha etc... El agua caliente sale normalmente, pero el agua fría sale un pequeño chorrito a pesar de estar la llave de paso abierta. Adjunto fotos por si les sirviera para ayudarme. Muchas gracias.

http://imgur.com/V6QWLhj

>>

>

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes llave de corte en el baño puede estar averiada, si la llave de corte es de cierre gradual que le tienes que dar unas vueltas para que cierre, estas llevan zapatilla y puede estar taponando la salida, es lo mas normal ya que te pasa en todos los grifos.

Hola. Estuve buscando la llave de paso general y al fin la encontré detrás de un cuadro que mi madre había apoyado encima :) para que no se vean. Por lo visto el fontanero hace tiempo se las anuló, no sabe el motivo. He tratado de abrirla pero es complicado porque apenas tiene apoyo. ¿Podría saber usted si consigo abrirla si habrá alguna fuga de agua? es que no sabemos por qué se anuló esa llave.

Otra cosa es que cuando abro el agua caliente, que sí funciona, no se escucha nada, pero al abrir el agua fría sí que hay ruido de agua que proviene de esa llave de paso.

Adjunto foto por si puedo yo hacer algo o tengo que llamar a alguien.

Gracias.

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/3tdsm6mdrp8pk/%3Ca

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/3tdsm6mdrp8pk/%3Ca>

La foto no se ve muy bien se ve un poco lejos y no se aprecia bien como esta, si cuando abres el grifo se escucha ruido en la llave puede que este el problema en esa llave, lo mejor es que busques a alguien quite un par de azulejos y quite la llave y uniendo la tubería dejarla sin llave, o bien quite esa y coloque una nueva.