¿Ducha de plato o a medida sin plato?

¡Hola expertos!
Voy a reformar un baño. Quiero poner una ducha. Por las dimensiones del baño, lo ideal sería NO poner un plato estándar y hacerla de obra, de ésas que salen en las revistas, con el suelo con azulejos o similar...
¿Hay inconvenientes? Es una casa de 30 años, tengo vecinos debajo... ¿goteras? ¿Sale muy caro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema del dinero dependerá del tipo de suelo que pongas pero no es muy caro por el tema de las goteras te aconsejo que pongas un plato que se vende para hacer en obra que no es más que una plancha de goma con su sifón correspondiente
Con esto no tendrás ningún problema ya que no puede filtrar al ser toda una pieza de goma