Subir el fregadero 2 cm

Hola:
Tengo que subir el fregadero 2 cm, y mi pregunta es: ¿Necesito comprar otra pieza para el desagüe o con la que tiene se puede reajustar? ¿Y cómo debo hacerlo en cualquiera de los dos casos? ¿Qué materiales necesito?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el sifón es del tipo extensible y no esta muy extendido, debería ser suficiente para ganar 2 cm.
Si esta muy extendido y no da más de si, prueba a cambiarlo por uno de mayor tamaño. Hay varios modelos en el mercado.
Suerte.
Hola de nuevo:
Si se puede extender, ¿es fácil la operación? ¿Solo habría que sacarlo y ya esta o hay que ajustar alguna goma también? ¿Hay qué poner teflón? ¿Podría probarlo en otro sin peligro de que luego no quede bien?
Gracias de nuevo.
Si te da la medida para extenderlo, es tan fácil como aflojar un poco la tuerca que sujeta el tramo extensible y volver a apretar.
No hay que cambiar ninguna junta.
El sistema es parecido al de un pie de micrófono o un trípode de fotografía.