Cisterna

Tenia una cisterna para bater antigua, de las altas, y al quitarla para poner la nueva se partió el tubo de plomo a ras de la parez, ahora no se como unirlo ¿qué tengo que hacer? ¿Hay alguna solución sencilla? ¿Hay qué picar algo la parez?, ¿Cómo hacer la union con un tubo que no es de plomo?

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa Alberto, Lo mejor tienes poner tubería de pvc de 32mm, meterlo en el de plomo y darle silicona o masilla de poliuretano. Ese tubo no tiene presión por lo que con eso puedes solucionarlo.
Otra opción es comprar un tubo de bajada completo de la cisterna al inodoro y colocarlo, este tubo se pone por fuera de la pared y se sujeta a ella con una abrazadera.
Agur!