Olor plato ducha (no desagüe)

Buenos días, el suelo de la ducha de mi casa huele muy mal después de mojarlo. Es un suelo de obra, de piedrecitas, y huele mal el suelo mismo, no el desagüe. Una vez seco ya no se nota el olor.
¿Qué puede ser? ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, parece que el problema es que el suelo es poroso al ser de obra, y absorbe humedad, que es lo que produce el mal olor.
En el mercado hay productos hidrofugantes para piedra, que es como un liquido que aplicado, impedirá que ese suelo absorba el agua. Prueba a aplicarlo en una zona que no se vea demasiado para que veas como queda. Será como una película brillante, como si barnizases el suelo.
Lo que no te puedo decir es su comportamiento a nivel de que sea antideslizante, ya que es un producto que no suele emplearse para esto, pero no veo otra solución.