Caldera lasian

Poseo una caldera lasian con quemador de gas-oil, y deposito de agua caliente tiene dos termoestatos, radiadores y deposito de agua, la pregunta es la siguiente, el termostato del agua caliente hace el ( CLIC ) PERO NO ARRANCA EL QUEMADOR con el de los radiadores si va bien, ¿esta mal el termostato? ¿Puede haber otro problema? Ya que a este termostato le llegan cuatro cables ( dos de ellos están unidos ) si me pueden ayudar se lo agradezco ya que la caldera por lo demás va muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente desde aquí poco podemos ayudarte lógicamente, tienes que revisar el termostato/cableado con un polímetro, te recomiendo que llames a un electricista casi mejor que a aun calefactor o si llamas a un calefactor debe tener conocimientos de electricidad (no todos saben...), pero por decirte algo el fallo si podría estar en el termostato a algún cable mal conectado o que se haya soltado, saludos y suerte