Como montar los rodamientos nuevos

Hola buenas, he desmontado los rodamientos de una lavadora LG wd-10160-F para cambiarle los rodamientos, el reten y el eje. Mi duda es sobre si debo o no engrasar los rodamientos o el reten antes de ponerlos, o no es necesario, son el 6205zz y 6206zz. Y como e de poner el interior, el que va con el reten, si ponerlo en el eje e introducirlo en la cuba o se pone en la cuba el rodamiento y el reten y después introduzco el eje. Por favor explícamelo de la manera más sencilla, y perdón por mi ignorancia, muchas gracias de antemano. Y si hay algún otro detalle que pudiera serme de utilidad te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Los rodamientos no se engrasan, pues son blindados (ZZ) .Los armas como sea más fácil para ti.