No enciende el calentador gas cointra

Tengo un calentador gas cointra-geodesia MT-11 y hasta hace 15 días funcionaba perfectamente pero ahora no puedo encenderlo.
Se enciende el piloto pero no se mantiene la llama así que no puedo pasar a la siguiente intentar.
No se si esto ayuda pero es este...

He limpiado la salida de gas por si estuviera obstruida (la zona marcada, no se como se llama :S)

Las pilas están bien, hace 8 meses que lo limpie de cal y el caudal de agua es suficiente (o eso creo)
Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias!^^
{"lat":40.178873314347,"lng":-0.3515625}
Respuesta
Si te fijas justo por donde sale la llama debes de tener un pivotito/esparrago metálico que la llama le va calentando, pues muy probablemente ese es el fallo que llamamos TERMOPAR, haz esto: límpialo y limalo con un estropa metalico/lima y prueba y me cuentas..., saludos