Dudas sobre descalcificador concept earth line

Me compre este descalcificador por que el agua tiene mucha cal.
Mis dudas son que lleno un jarrón y todo el borde se queda blanco,
Me lavo las manos y todas las gotas se quedan en el lavabo con en color blanquecino,
En la mampara igual todas las gotas se quedan.
Vino en técnico y me analizo el agua y dice que no tiene cal y que todo lo que os e contado y que es normal. Me a puesto que se limpie el agua cada 9 días y lo de la dureza al 3 haber si se soluciona algo pero no me fio ni un pelo del técnico ni del fontanero porque he tenido más problemas con ellos.
Un apunte en la casa no estoy viviendo y el consumo de agua es poco a lo mejor es ese el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debe ser un problema de mala programación
Hazte con un analizador de dureza y comprueba la calidad del agua de entrada y de salida
Tal vez no sea el descalcificador adecuado a tus necesidades (demasiada resina para el poco uso que le das, yo te hubiera recomendado uno de doble botella y con 5 litros de resina cada una)
Entonces el día que este viviendo en la casa y consuma más agua se solucionara el problema o no tiene nada que ver.
Tengo piscina me recomiendas que le meta agua descalcificada para que el consumo de agua sea mayor.
Gracias y un saludo
Sin ver el equipo INSITU es difícil de averiguar
Seguramente se subsane algo, pero ya te digo, que para mi debe ser de mala programación o ajustes
El consumo de agua en la piscina puede ayudar a que haga las regeneraciones más a menudo
Puede deberse también a que tengas poca presión y no realiza los ciclos (aspiración, lavados y contralavados) correctamente
Como puedo programarla y ajustarla es que en el manual que tengo hay no viene nada de como hacerlo.y el técnico ya estuvo y me dijo que era normal. Por lo de la presión tiene bastante fuerza. Muchas gracias y un saludo
"Hazte con un analizador de dureza y comprueba la calidad del agua de entrada y de salida"
Este equipo en concreto no lo he tocado nunca, pide a tu proveedor un manual técnico
Se debe saber el tipo de válvula que lleva para programarlo, aunque en la mayoría solo debes ajustar la hora y la dureza de tu zona, lo demás debe venir ya programado de fábrica para las características del equipo