Caldera Baxiroca Laia Gtif confort, utilización sólo para calefacción

He comprado una Caldera Baxiroca Laia Gtif confort, la quiero utilizar solamente para calefacción, sin ACS, he leído en las instrucciones que se puede utilizar solo como ACS o para calefacción y ACS. ¿Se podría usar solo para calefacción, poniendo tapones en la entrada y salida del agua para ACS?

2 Respuestas

Respuesta

Si por supuesto que ¡Puedes utilizarla solo para calefacción.

Respuesta

Mientras no abras grifo acs no enciende y solo la usarías para calefacción no hay problema, si tapas tomas de entrada agua fría y salida acs acuérdate de hacer un LLENADO de calefacción fuera de la caldera.

Como se haría ese llenado? Me puedes especificar?

Tienes q llenar de agua fria el circuito de calefaccion por cualquier punto de la instalacion de calefaccion (tubo, radiador, etc) con su correspondiente llave entre fria y circuito de calefaccion