Atasco fregadero

Buenas tardes yagotek, tengo el fregadero atascado traga muy despacito y he mirado la pieza que va del fregadero al desagüe y esta limpia y no se donde buscar el atranco.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El atranque lo tienes en el interior de la pared, vamos, en la bajante que va desde el fregadero hasta la bajante vertical comunitaria. Solución prueba con una culebra de acero de las que venden en las ferreterías, la introduces dando vueltas y casi seguro que lo solucionas