Precio potabilizadora de agua para pozo

Simplemente quería saber qué precio podría tener una potabilizadora para poner en la finca. Hasta ahora nos daba igual que el agua no fuera potable, pero ya va siendo hora de hacer algo.
El agua la verdad que tras un ratillo de estar en funcionamiento la bomba, sale bastante marrón. Hace unos años le hicimos una analítica y no recuerdo los datos, pero no era apta para beber directamente.
Quería saber qué precio suele rondar estas instalaciones para saber si decidirme a contratarlo o bien olvidarme del todo. Ya de paso qué coste tendría mensual el comprar los aditivos o filtros que haga falta ir echando o cambiando.
¿Conocéis alguna empresa española de la zona norte (Rioja, Navarra, País Vasco,...) que se dediquen a ello? Así también me podría acercar a preguntar, por google no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
Decir un precio sin saber las propiedades del agua es imposible se tiene que ver que lleva el agua y ver la solución más apropiada para tus necesidades para eso tendrías que mandar una muestra de agua a alguna casa que se dediquen al tratamiento de aguas o ponerte en contacto con el SAT de alguna marca de la zona para que puedan hacer una analítica y poder darte una solución!
Hay varias marcas que se dedican al tratamiento de aguas: ath, erie, cilit... yo me decantaría por la marca cilit seguramente sea algo más caro que los otros mencionados pero en tema de SAT seguro que tienes uno relativamente cerca! Los otros no se de donde te van a venir el día de mañana si tienes problemas madrid... barcelona... bilbao... lo desconozco!
A bote pronto lo que seguro que va a ir sera un filtro de arena y posteriormente un equipo de ósmosis pero sin saber que tiene el agua no se puede decir nada pero 3000e metería la mano al fuego que los vale (en caso que queramos toda el agua de la casa)
si solo deseamos un punto de agua para poder cocinar y beber el agua eso no vale mucho
te dejo un link para que eches un ojo www.cilit.es ponte en contacto con ellos si eso! Si necesitas cualquier cosa aquí estoy!