Cambiar empaque esponjoso de inodoro

Cuando jalo la cadena el agua se sale y moja el piso. Cambie el empaque grande que sale del tubo de desagüe pero el problema continua.

1 Respuesta

Respuesta

Desmonta el Wc de su lugar y apartalo.

Limpia bien la junta de union del manguetón (tubo de salida) tanto del Wc, como del desagüe.

Vuelve a instalar el Wc en su lugar y asegurate de que entra bien en el tubo de desagüe.

A continuación prepara cemento rapido (el marrón) y hazle un anillo exterior alrededor de la union, comprueba que no te dejes ningún lado.

Cuando empieces a notar que se calienta y se seca, moja las manos en agua y suavemente ves rodeando la union de cemento continuamente, como si estuvieran moldeando una escultura, regularmente ves humedeciendote las manos y repite el proceso, de esa manera cierras los poros del material, y queda impermeabilizado.

Cuando termines no lo utilices ni eches agua al menos en 6 horas.

Veras como se soluciona.

Es un poco rudimentario pero no falla.