Mal olor al poner la lavadora

Al poner la lavadora (que está en el lavadero) me aparece un olor nauseabundo en la cocina (que se encuentra justo al lado del lavadero). Quisiera saber qué solución podría darle porque el olor es insoportable.

1 respuesta

Respuesta
Eso te pasa por que esta conectado directamente al bajante de la cocina, pero esto se soluciona colocando un bote sifónico tanto en el desagüe del fregadero con el tubo de descarga de la lavadora, este se llenarían de agua y no dejarían pasar los olores. Espero haberte ayudado si not tienes más dudas finaliza la pregunta un saludo.
Fontaneria alvarez sl 625259992 954807621 sevilla
El caso es que ambos tienen un sifón en el desagüe, pero ahora que lo dices, ¿puede qué sea del desagüe del lavavajillas? En este caso, el lavavajillas no lo tiene y si está todo conectado al mismo bajante, es posible que provenga de ahí, ¿no?
Muchas gracias. Un saludo.
Claro que puede ser de hay ya que este es el punto de salida de los gases por ser el único punto que no tiene bote sifónico. Colocaque uno hay y vras como los olores desaparecen. Un saludo, finaliza la pregunta si no tienes más dudas.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA