Termo electrico demrad

Mi problema es que el termo pierde agua por los tornillos de la resistencia, el fontanero se la cambio, y limpio el termo, pero sigue perdiendo agua, a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general es por que el asiento de la juntas de la resistencias esta deteriorado y las juntas nuevas ya no cierran hermeticamnete esta parte, se puede intentar colocar una doble junta, e incluso con masilla reconctructora de metales intentar hacele un nuevo asiento a la resistencia, pero no es seguro que funcione, una veces si y otra veces no, cuando dan este problema se realiza lo mencionado y no funciona es cuestión de ir pensando en la sustitución del aparato. Espero haberte ayudado. Finaliza la pregunta un saludo
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA