Co quitar la condensación de tubo de cobre

El edificio que vivo el agua sube a los pisos por un patio y de allí a cada piso, la cuestión es que mi tubería tiene un metro hasta el contador, con el tiempo empezaron a salir humedades en ese trozo de pared, al descubrir me di cuenta de que la tubería estaba completamente mojada la he intentado aislar pero me vuelven a salir .
Me puedes dar algún consejo para intentar solucionar el problema.
{"lat":38.685509760012,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
La única solución posible es la colocación de una coquilla aislante, del tipo de las que se usan el los aparatos de aire acondicionado, y una vez este puesta cubrir la tubería que noe ste al descucbirto, ese tramo al menos. Con una masa de mortero antihumedades y se acabo el problema
espero haberte ayudado, si no tienes más dudas finaliza la pregunta un saludo cordial.
Fontaneria alvarez sl 625259992 954807621 sevilla