Válvula maxi vent

Quería saber si puedo poner una válvula maxi vent en una buhardilla que es muy grande pero sin ventilación, tenemos problemas con las bajantes y no queremos romper el tejado, así pues la mejor solución que vemos es poner un tubo de pvc ascendiente hasta la buhardila del edificio y poner la válvula, pero como la buhardilla no tiene respiraderos aunque es enorme no sé si al poner la válvula cogerá aire o si por el contrario saldrán malos olores de la válvula y se filtraran en los últimos pisos.

1 respuesta

Respuesta
La puedes usar perfectamente en la buhardilla del edificio, normalmente no suelen ponerse en el exterior sino en zonas internas de los edificios antiguos con problemas de ventilación y malos olores.
Además para tranquilidad tuya mira el siguiente enlace de la web para que veas que si se instala: http://www.studor.net/products/maxi-vent_ES.asp
Ok, muchas gracias, tengo otra preguntilla más, ¿puedo poner la MINI VENT de studor en un edificio de 4 plantas? ¿Será suficiente para que airee bien la tubería?
En este caso siento decirte que no. Las minivent se ponen una por aparato sanitario es decir tendríais que colocar una en cada lavabo o bidé de cada casa para que funcione todo correctamente. Otra cosa la MINI-VENT o MAXI-VENT es un nombre comercial. Son válvulas de aireación de interior. Pregunta en un distribuidor de saneamiento porque tanto valen las de STUDOR como las JIMTEN, Tecniagua.. etc.