Problemas en bajante

Vivo en un primero y cuando llueve un poco fuerte me sale mucho aire por el water, bidé, bañera y lavabo, arrastrando a veces hasta incluso agua, ya no se que hacer. Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a que la bajante general de tu finca no tiene un re`spiradero y se produce un bacio al llenarse la tuberi por completo, lo que debéis hacer es sacar un tubo de respiración en la terraza y de esta forma no se produciría nunca ese bacio que te bacía en agua del sumidero. Suerte y saludos