Ruidos al desaguar el baño

Quisiera preguntaros por un problema que tengo en el baño, al desaguar o bien por el lavabo o por el inodoro suena un ruido fuerte, que se oye por el plato de ducha y también por el lavabo yo creo que es aire, las bajantes de la casa se cambiaron hace unos 3 años pero el ruido digamos que ha aparecido hace poco, quisiera saber si hay alguna solución
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una prueba muy sencilla para compribar si es aire o no coges y tapas el bidet, lavabo con sus tapones y llenas de agua y el el plato de ducha le pones un trapo en el el agujero apretándolo con la mano y abres el grifo y llenas un poco el plato, tiras e la cistena del wc a ver si sueña, si no suena es aire en las tubería, si no sonara entonces yo colocaría un sifón de botella en cada aparato y en el plato de ducha un avalvula sifónica y ya tendrías el problema resuelto. Espero haberte ayudado. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.