Pintar los azulejos del baño

Tengo los azulejos del baño pintados hace tiempo pero se me esta saltando la pintura y quisiera volver a pintarlos ya que no dispongo de presupuesto para cambiarlos. ¿Cómo se quita la pintura vieja y cual es la mejor pintura para volver a pintarlos? También tengo en la bañera unas manchitas marrones como de oxido que no quito con nada. ¿Podría mejorar el aspecto de la bañera con alguna pintura?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrás que gastar en decapante, y luego en pintura para azulejos, es casi lo mismo que el gasto de cambiar los azulejos. Y la pintura de azulejos, jamas queda como bien, siempre se nota que son pintados, y no dura mucho tiempo. Con la bañera, si esta es de metal, ocurre lo mismo. Sobre el esmaltado de la bañera, no hay pintura que se pude aplicar con efectos medianamente duraderos. Si es de fibra de idrio, se pude pintar con pinturas bi-componentes, pro se te salta en las uniones con el desagüe y paredes, pues allí no se le puede dar la termincion correcta a menos que desarmes la bañera.
¿Cuánto me costaría más o menos el decapante y pintura si es un baño de unos seis metros cuadrados? Creo que menos que enchaparlo ¿no? Y la bañera es antigua así que supongo que sera de metal.gracias
Calcula que te llevara unos 20 m2 de cerámica. ¿100? . ¿300? De mano de obra. Otros 100 de materiales. ¿Con menos de 500?, lo revistes y queda bien.
Entre decapante y pintura, ¿tendrás al menos 300?. Te falta la mano de obra, y no te queda bien, tu eliges.