Latiguillo Mod. Zedra de Grohe

Se me ha estropeado el latiguillo de mi grifo Mod. Zedra de Grohe ref. 33707 y quiero saber donde puedo encontrar el repuesto y como puedo sacar el grifo ya que tiene 6 años y la tuerca del grifo está muy oxidada y no la puedo sacar. Si me puedes facilitar el Tf. Del sitio de repuestos y trabajan los sábados mejor.

1 respuesta

Respuesta
El latiguillo, en cualquier ferretería. Sacar la tuerca sera el problema, pero casi nunca es necesario quitar el grifo para cambiar el latiguillo. Quitas ellatiguillo con un alicate, aunque se rompa, y el nuevo se ppone solo apretado con la mano, como todos los latiguillos de grifería moderna.