Ayuda urgente, plato sílex mancha rosa

Tras cambiar las tomas de agua y el plato de ducha la semana pasada cambie la grifería por una de grohe, hasta aquí todo bien, hoy he ido y me he encontrado el plato con una mancha rosácea fucsia que al parecer es como si hubiese salido por la griferia; ¿Qué puede ser ese liquido que ha salido por el grifo? Me preocupa bastante que puede ser; he conseguido quitar parte de la mancha pero no logro quitar más, ¿podría limpiarla con lejía?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes ese liquido rosa es que el fontanero utilizo un decapante de color rosa para soldar las tuberías pero no pasa nada
A disfrutarlo
No, son tuberías de pvc, no podía espear más porque cada vez costaba más sacar las manchas; la mancha ha sido provocada por los filtros de agua del grifo (grohe) que desteñían, ya he mandado queja y espero la respuesta, no se quitaba la mancha y tuve que frotar con un cepillo de cerdas con el cual quite casi todo pero en 2 pequeños cercos tuve que frotar con algo más efectivo pero comió un poco el color blanco, estoy a la espera de respuesta por parte del proveedor.