Grifo monomando

Buenas tengo en una ducha un grifo monomando y el problema es que no regula la tª del agua, es decir sale ardiendo o muy fría no hay intermedio, que puedo hacer, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser problema del calentador que este mal regulado y al intentar mecclar agua fría en el grifo se apague prueba a regular el calentador para el máximo de agua caliente y después prueba aver que tal un saludo
Respuesta
Si abres el grifo a tu izquierda sale agua caliente. Silo subes sale más, si lo bajas sale menos. Si lo giras a tu derecha, comienza a regular por entrar agua fría. Es un equilibrio entre un lado y el otro, y el caudal, entre más arriba el mando o más abajo.
Respuesta
Esto es muy común, los grifos monomandos tienes ese problemilla, yo lo que hago es abrir el agua caliente de otro grifo (lavabo) y con este abieto regulo el agua de la ducha, así es como yo lo hago en mi casa y realmente funciona. Si no tienes más dudas finaliza esta pregunta.