¿Se puede repara un tubo de PVC sin romperlo?

Hace unos 10 meses realizamos reformas en casa, cambiamos todas las tuberías y parte de los desagües, justo ayer la vecina de abajo me enseño en el techo de su casa un pequeño desconchado que tiene toda la pinta de ser una perdida de agua, coincide en el centro de mi baño justo donde el fontanero me hizo un empalme con la tubería vieja de plomo y la nueva de PVC que me puso el, me gustaría saber si hay alguna forma de repararla sin romper el suelo, me tiembla todo de pensar otra vez en reformas, me han comentado que existe un liquido que mezclándolo con el agua y haciéndolo pasar por la tubería rota es posible que la repare sellándola por dentro ¿es eso posible? En caso de serlo ¿dónde podría encontrar ese producto?

1 respuesta

Respuesta
Que yo conozca no existe tal liquido, ademas no sabemos donde exactamente tiene la perdida, el agua puede parecer de un sitio y ser de otro, lo más aconsejable en tu caso es ubicar perfectamente el sitio desde abajo es decir desde el piso de la vecina, ya toda fuga de agua en su inicio deja indicios. Una burbuja más grande por ejemplo. Y abrir el suelo justo la loza esa. Y reparar la avería. No hay otra forma. Si no tienes más dudas te ruego que finalices esta.