Tuberia atascada comun

Hola vivo en un pareado de una urbanización y mi vecino tenia fugas de agua residual que filtro a mi pared común, pensábamos que el atasco era de una tubería de el, se desatasco y al venir el perito de su seguro y hacer pruebas vimos que la tubería atascada era común, comento que los daños los cubreria (a lo mejor) el seguro de la comunidad al ser común aunque solo de dos vecinos, que pensáis. Otra cosa paerce que mi seguro no cubre atascos, entonces que ocurriría si el seguro de la comunidad no se hace cargo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente y que YO sepa a día de hoy NO hay ningún seguro que cubra atascos, saludos