Duda sobre descalcificador

Voy a instalar un descalcificador + ósmosis, y no me decido por cual. Las opciones por espacio son:
- El North star de 11 litros volumetrico/estadistico y la ósmosis Morea Luxe
- El Twintec BSP y la osmosis Morea Luxe
Vivo en un segundo cerca de Barcelona, y somos 2 personas. ¿Por cuál te decidirías? ¿Cuál te parece mejor?
Respuesta
Son dos muy buenas maquinas, aunque están un poco descompensadas. El North Star lo veo muy justo de resina, lo ideal seria de 22 (aunque 16 también seria correcto). Pero si tuviera que elegir entre el North Star 11 y el Twintec, yo personalmente me decidiría por el Twintec BSP, ya que al ser de doble columna le podrás sacar más partido en el caso de aumentar el numero de personas, además es más pequeño y su consumo es inferior.
Muchas gracias por la respuesta.
Creo que me decidiré por el Twintec. ¿Qué tal te parece como maquina? El Twintec, aunque no sea volumétrico estadístico, como el North star, ¿es una buena maquina?
Un saludo
El Twintec BSP si és volumetrico, tiene un contador de volumen que hace mover el disco de la válvula. El Twintec no hace falta que sea estadistico ya que tiene dos columnas de resina, lo qual siempre ofrece agua descalcificada independientemente del consumo de agua a utilizar, ya que mientras una columna esta realizando el regenerado la otra te ofrece agua descalcificada.
Creo que es muy buena máquina, sobretodo porque no necesita corriente eléctrica, su consumo de sal es de los más bajos y es el más pequeño del mercado. Si te decides por el Twintec BSP enhorabuena, tendá uno de los mejores descalcificadores del mercado.