Calentador junker pierde agua

Tengo un calentador marca junker power control de 10 litros, tira unas gotas de agua por abajo en la válvula que das más o menos caudal.

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede por un deterioro de la junta torica que lleva este esparrago, en el final, y por estar demasiado metido hacia adentro. Sácalo y revisa la junta torica, y saca un poco el esparrago hacia afuera. Y con eso se debería de solucionar.
Si no tienes más preguntas te ruego finalices esta con tu valoración de la respuesta ofrecida, sin otro particular recibe un cordial saludo. Fontanería Álvarez sl sevilla