Chimenea de leña conectada a los radiadores

Hola tengo una casa de 2 plantas y como ya te digo una chimenea de leña conectada a los radiadores, tiene una bomba para mover el agua y si le falta agua se llena sola. Pero desde hace unos 15 días los radiadores de arriba no se calientan y los de abajo si, los de arriba los hemos purgado no sale ni aire ni agua, con decirte que la chimenea esta encendida y los radiadores conpletamente abiertos sin el tapón del purgador. No sabemos que hacer me podéis ayudar.Si alguien sabe que me lo explique bien. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Claramente le falta agua a los radiadores mira el sistema de llenado automático si esta cerrado o estropeado, la presión tiene que ser de 1,5 bar en frio