Caudal de agua caliente

Hola, en casa tengo un termo de 50l para el agua caliente y desde hace unos días el caudal ha disminuido considerablemente, es decir que al abrir el monomando y ponerlo en la posició de caliente apenas baja agua, como si estuviera obstruido. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica a problema con la dureza del agua, incrustaciones de cal.
En principio tendrán que hacerte una revisión de si fallara el termo/acumulador o si pudiera ser la misma instalación de agua caliente sanitaria que tenga incrustaciones,
con una buena limpieza y desincrustacion asunto solucionado, cualquier fontanero profesional de tu zona podrá hacerte dicho trabajo.
Espero haberte ayudado.
www.aquafontaneria.com
No olvides cerrar pregunta si la ayuda ha sido suficiente, para así poder ayudar a más gente.