Termo neckar no calienta el agua

Tengo un termo neckar que con el caudal al mínimo y el agua caliente del grifo a tope sale fría le he cambiado la membrana y engrasado la aguja pero sigue igual y lo que le he observado también que la llama de los calentadores es muy pobre espero que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Limpia los calentadores estos se limpiam pasando un cepillo de dientes duro por encima de ellos y frotando fuerte, limpia también el clic del gas con un hilo de cobre de un trozo de cable, si aun así no sale la llama más potente, pero esto te lo tendrá que hacer un fontanero es verificar el interior del cuerpo del gas para ver si hay alguna partícula en su interior que aunque raro el gas traen. Y aunque parezca obvio la observación revisa la bombona de butano si fuese de gas embotellado. Y por ultimo haz esta comprobación también el quitarle al termo los tubos de la parte superior por su fuese un problema de salida de gases. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme yh en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea el correo de entrada y no podre seguir ayudando a más gente .
Muchas gracias cuando llegue a casa le haré todo lo que me has aconsejado y te contare como me a ido pero el termo solo tiene un año y medio y creo que el problema vieneporque le entro agua por el tubo de salida de gases y habrá hecho algún daño gracias.