Hola el calentador no calienta nada y las llama de los quemadores es muy débil como cuando esta en p

El problema que tengo es que monte el viernes un calentador neckar nuevo y cuando le di al grifo del agua la llama de los quemadores se queda en el mínimo cuando el pulsador esta a la derecha del todo y no calienta nada, he probado de todo por que algo entiendo pero sin resultado y no es por poca presión, he cambiado el regulador por uno nuevo, la bombona en fin como que ya no sé que hacer, me puedes ayudar, lo extraño es que es nuevo. No entiendo ! Estoy un poco en confusión.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has leído las instrucciones de uso? Algúnos calentadores llevan regulación de caudal y con caudal mínimo la llama no levanta, lleva el pulsador al extremo contrario a ver si levanta llama

Respuesta

Lo mejor seria que llames al servicio técnico, ya que esta en garantía y no deben cobrarte nada, el calentador debe tener algún problema interior en el cuerpo de agua o del gas, pero si lo tocas perderás la garantía al desmontar tornillos se nota que se ha manipulado, la tubería del gas si tiene llave de corte asegurate quee pasa gas hay veces que están interiormente bloqueadas, desenrosca la tubería del gas en el calentador y comprueba que llaga un caño de gas bueno.

ya esta solucionado el problema era del venturi. Gracias.

Ok me alegro si no necesitas nada mas cierra la pregunta