Excesiva humedad en la pared

Hace poco hemos hecho una instalación de agua caliente en el cuarto de baño y ahora hemos notado que por la otra parte de la pared que da a la habitación suda y esta todo mojado, la madera del armario que esta ahí esta llena de manchas (esto también lo tenia antes del agua caliente) pero ahora es demasiado y se nos ha llenado de agua debajo de la tarima flotante, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Por dónde notas la humedad es justo detrás de la bañera o la ducha? Saludos
La humedad esta justo por donde pasa la tubería que alimenta las tomas de agua de la bañera y el lavamanos, que es a lo largo de una pared, pero si, es justo por esa zona, en las demás partes de la pared no hay agua.
Pues es posible que se este metiendo el agua cuando os ducháis por la junta que une la bañera/ducha con el azulejo y también puede meterse por dentro de las tomas del grifo de la bañera/ducha si no han dado silicona por dentro,,,,,,, de momento seca toda la junta que te digo bien y compra silicona neutra o sicaflex y lo das por toda la junta un bue cordón y dejalo sin tocar ni mojar mínimo 24 horas,,,,,,,,,, y aun así revisa el contador de agua que no se mueva sin abrir o consumir agua para asegurarte que NO haya ninguna fuga,,,,,,, saludos