Identificación de Caldera Saunier Duval

Tengo un problema con una Saunier Duval y necesito identificar el modelo para localizar el manual de instalación y poder pedir algunas cosas que me puedan hacer falta.
Verás mi problema es que sale poca agua caliente, quiero limpiar el intecambiador de placas por si fuera este el fallo, además del filtro de entrada, pero como no sé que modelo es no podré indicar lo que necesito.
Mi caldera es una Saunier Duval mixta, ya tiene unos años, más de quince, pero creo que es bastante popular, era una que en la parte frontal llevaba una rejilla,¿sabrías decirme que modelo es? ¿Conoces algún consejo para limpiar el intercambiador? ¿Crees qué puede ser este el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es el modelo thema o themis pero no te lo puedo garantizar con seguridad pero creo que si,,,, yo con 15 años lo que te puedo decir es que te plantees la posibilidad de poner una caldera nueva,,, limpiar el intercambiador no se puede porque te lo puedes cargar pero,,,,,,, ¿no me dices cual es el fallo? Saludos
Verás, el problema es que el caudal de agua caliente es escaso y creo que podría haber incustraciones de cal, ¿crees qué puede ser este el problema? Si no ¿qué podría ser?
Saludos y gracias.
Alguna vez has cambiado las tuberías de tu vivienda, son de hierro/caña?? ya que es probable que no sea de la caldera que sea de la tubería que esta obstruida de incrustaciones y oxido,,, saludos
No las he cambiado nunca y creo que son de caña, pero ell agua fría no da problemas, además antes de eso quiero intentar al más sencillo.
Si pero el agua no suele dar problemas el que siempre da problemas es el agua caliente que como te digo se llena de oxido e incrustaciones y creo que esta llegando el momento final de tus tuberías y tendrás que cambiarlas,,, saludos