Calentador de gas butano

Tengo en casa un termo de luz y quiero cambiarlo por uno de butano, quería instalarlo yo pero no se si necesito un boletín para esto, toda la instalación la haría yo pues se de fontanería, pero no se si para el termo de gas hace falta boletín o me lo arreglarían en repsol.

1 Respuesta

Respuesta

La instalación la puedes hacer tu pero necesitas el boletín y el contrato de las bombonas, llamando a repsol ellos te verifican la instalación y te dan el boletín, la tubería debe ser de cobre rijido y soldadura de plata, y el tubo de salida de gases de porcelana blanco, el de espiroflex no esta permitido, si no necesitas nada mas cierra la pregunta para poder seguir ayudando a mas personas.