Revisión gas propano

Repsol quiere un certificado de un fontanero de que no hay fugas de gas propano en una instalación de calefacción de propano, ¿ademas de comprobar las fugas que papel hay que hacer? Se necesita algún papel para rellenar o certificar al cliente, ¿y este luego entregárselo a repsol?

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación esta dada de alta no es necesaria hacer ningún tipo de boletín, el mismo técnico que pasa a hacer la revisión cada cierto tiempo modificara los planos y la comprobara.
¿Entonces podría hacer yo el papel? O tiene que ser alguien que tenga el ig-2, ¿dado de alta? Yo lo tengo el ig-2 pero no lo tengo dado de alta, gracias por tu ayuda, un saludo.
Hola font veras la calefacción y la instalación de gas propano ya esta hecha y funcionando, ¿pero hace falta a repsol un certificado de que todo esta sin fugas me entiendes? ¿El papel ese es el boletín? Gracias y un saludo
Hola font, pero aunque ya tenga boletín de gas y calefacción, ¿hay qué hacer otros boletines?
Tendrías que estar dado de alta, de todas formas me parece muy raro que te digan eso siendo que ya están los boletines hechos y todo en regla, por lo cual no se pueden meter en esos temas, lo normal seria que cuando pasara el inspector viera que an ávido modificaciones de instalación y modificaría entonces el croquis...
Por lo menos en valencia funciona así la cosa
Exacto, el papel que necesitan es el boletín, necesitaras el boletín de gas y de calefacción.
Lo que necesitan es un boletín por un instalador autorizado de gas, yo estoy dado de alta como que soy empresa pero no tengo ningún carnet de instalador autorizado, y cuando tengo que hacer boletines lo que ago es comprárselo a fontaneros que si los tienen y están dados de alta, cada boletín tiene un precio, los precios que me hacen a mi son: ¿Calefaccion100?, ¿Gas80?, ¿Agua60?.
Un boletín no telo va a hacer nadie así como así, si no te conocen de nada y no saben como trabajas lo que aran sera ir a ver ellos la instalación para hacer un croquis de la misma y estar seguros de que no existe riesgo de fuga, ya que si ay algún problema en la instalación el marrón selo como el que hace el boletín y no el instalador.