¿Qué calentador de butano necesito?

Buenos días,
Tengo que cambiarme el calentador de agua (con bombona de butano), y no se cuál sería el más adecuado a mis necesidades. Sería para un piso pequeñito, la distancia máxima entre el calentador y el grifo más lejano es de unos 4 metros máximo, y es para una persona sola (no se abrirán dos grifos a la vez nunca). ¿Podéis ayudarme? Tendría suficiente con uno de 5-¿6 litros?
Muy agradecida de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Depende del frio que haga donde vives pero es bastante probable que te vaya bien uno de 5o6ltr. Estos termos los nuevos se encienden automáticamente sin necesidad de tener el piloto encendido lo que contribuye a un ahorro de gas, tendrás el agua caliente que necesites pues solo calienta en el momento que abres el grifo.