Electroválvula ósmosis modelo ultra

Buenas...
La electroválvula primera, no deja de salir agua por la parte superior (hasta que se para el equipo por aquastop o cierre entrada agua).
En una consulta anterior me comentaron que estaba rota o había que limpiarla por la cal. La abrí y no restos de cal, en principio tendría que funiconar.
Resulta que en 3 años se me ha roto 2 veces. (Electroválvula original de ionfilter).
Creo que se debe a flujos de presión de entrada de la red que hace que se me rompa la electroválvula.
Quisiera poner un regulador de presión en la entrada de la máquina, para evitar que me vuelva a suceder, a cuanto o cual es el máximo de presión que tengo que poner el reducotr de presión para que no se me estropee la electroválvula.
No quisiera poner una reducción muy baja y me rechaze mucha agua.
LA pregunta concreta es a cuanto tengo que limitar la presión para que no se me estropee la electroválvula...
Gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Una presión buena serian 4 Kgs, yo creo que se estropean al calentarse demasiado, el plástico cristaliza y con la presión se raja
Como te comenté, cuando la cambies métele Loctite entre el capuchón y la válvula, de manera que no pueda dilatar