No hay presión agua caliente

Tengo un problema con el agua caliente en toda la casa, ya que no sale con presión en ningún grifo, es solo la caliente ya que la fría si sale bien. Llame al técnico de la caldera (roca victoria) y me limpio la caldera con una maquina que metía ácido... Pero igual. Me dijeron que eso ya seria problema de las tuberías y que me las tendrían que limpiar. Quería saber si hay posibilidad de que yo pueda hacer algo para limpiarlas, ya que he oído algo de invertir el sentido del agua metiéndole fría a la caliente, o si por lo contrario tienen que hacerlo con alguna maquina especial.
Respuesta
Te pregunto yo: ¿Las tuberías son de hierro/caña??? el piso que antigüedad tiene? ¿Alguna vez se han cambiado las tuberías? Ya me vas contando,,,, saludos
Hola, pues mira el piso es de nueva construcción, tiene ahora tres años, y las tuberías son de estas que se montan ahora que es como pvc. Por la zona hay mucha cal pero no se si ya en tampoco tiempo se han podido obstruir por la cal. Un saludo
Pues entonces me temo que el fallo esta en la caldera que tiene algún componente obstruido porque me extraña que si las tuberías son nuevas (3 años) sea de la instalación,,, he oído que la caldera roca victoria traen una pieza de plástico a la entrada de agua fría que en algún caso al ser plástico se deforma con el calor y obstruye el paso de agua y reduje el paso de agua caliente,,,,, saludos
Hola de nuevo, también me he dado cuenta que cuando la caldera esta funcionando con la calefacción y habro algún grifo del agua caliente inmediatamente deja de funcionar la calefacción y no vuelve ha funcionar hasta que no he cerrado el grifo. Es por si sirve de algo.
Eso es normal, todas las calderas dan prioridad al agua caliente, cuando funciona el agua caliente la calefacción se para y cuando cierras el grifo agua caliente otra vez se enciende la calefacción,,.