Poca presión de agua

En mi domicilio desde hace un mes me sale poca presión de agua en los grifos - el edificio tiene una antigüedad de 3o años y ningún vecino le ocurre lo mismo . He estado 2 meses fuera de mi domicilio - ¿Podría ser de la cal, debido al estar 2 meses cerrado el domicilio?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser 3 motivoS 1º el más prioritario mire a ver si tiene alguna avería su casa, y puede pasarse algo de presión. 2º la entrada de los contadores tienen unos filtros mírelos, y la más fácil para todos mire los aireadores de los grifos pueden tener arenilla. Empiece por este y termine por el 1º no creo que sea la cal.