Radiadores

Hola tengo una habitación de 10 m2 cuantos elementos debería tener para calentar bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del aislamiento de la vivienda, tipo de ventana, paredes, orientancion de la habitación, zona climática (no es lo mismo alicante que burgos pero bueno en resumen y como media te diría que 8 elementos si la habitación no es muy fría y 10 elementos si la habitación tiene bastante frialdad, ahhh todo esto que te comento es para un radiador por elementos de aluminio por agua caliente(con caldera) de altura del radiador de 60 cm,,,,,,,,, saludos y feliz navidad