Problema ducha

Hola Buenas tardes:
MIra tengo un problema que creo tiene difícil solución, a ver que opinas.
Resulta que tenia un atasco en el plato de la ducha y después de echarle de todo ( lejía etc etc) y demás vi que no se desatascaba de ahí que decidí quitar la rejilla para poder lelgar más abajo.
Ahora el problema es que después de quitar los pelos que había resulta que la válvula del desagüe se ha ido hacia abajo y no sé como poder volver a colocarlo ya que el tornillo de la rejilla no llega hasta abajo y el desagüe queda a un nivel inferior y desplazado.
¿Sabes si tiene solución?
Agradecería tu pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí en la anterior pregunta finaliza esta un saludo.