Victoria 20/20f con fallo 40-80-90

Te comento más o menos ya que la caldera no es la mía, es de la suegra, parece ser que con agua caliente da más problema, y marca el fallo que te comento.
Tengo que ir a mirarsela, me puedes aconsejar por donde empezar o si debo hacer alguna comprobación.
Me comento que se lo empezó a hacer desde que hace unos días puso la calefacción. Puede tener algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo que me comentas es falta de gas en funcionamiento o fallo eléctrico, lo primero que debes hacer es colocar el mando en la posición R y luego volver a seleccionar calefacción, comprueba el funcionamiento y si se vuelve a bloquear, en el momento que lo haga, saca el tornillo de allen que esta en la tubería de gas, justo debajo de la caldera, si sale gas, el fallo esta en la placa electrónica, si no sale gas, esta sucio o dañado el regulador de gas de la instalación. Haz esas pruebas y dime como fue.
Hola
He reseteado y la puse en marcha en calefacción, funciona bien, se enciende llama y esta constante la llama.Sin embargo con agua caliente se enciende y apaga constantemente la llama como si tuviera un problema de combustión.
¿Qué te parece?
Saludos.
No, la caldera esta modulando, el ruido de subir y bajar la llama es normal. Cuando alcanza la temperatura que le pides en el mando de la izquierda, la caldera baja la llama para mantener la temperatura, y esta continuamente modulando.
Ha vuelto a fallar he aflojado el tornillo y parece que tardo en salir gas.
Saludos
Tienes que llamar entonces a la compañía de gas, probablemente este fallando el regulador de gas, comentales que la caldera se queda sin presión de gas. Mientras rearmala para poder usarla. Cuando falla el regulador de gas, corta el suministro y después de unos minutos va rearmándose solo poco a poco asta dar presión de gas.