Triturador wc

Hola, tengo un triturador de wc, el problema que tengo con el que es no para de funcionar las aspas, he probado lo del vinagre que vi en una respuesta tuya y sigue igual. Esta perfectamente limpio ya que hago un buen mantenimiento y casa poco lo desmonto y lo limpio.El aparato traga muy bien pero ya te digo que no deja de funcionar las aspas y el motor sigue arrancado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar aquí es mejor que lo quite y lleve a un servicio técnico pues debe de ser un corto ya que la centralita del propio aparato esta diciéndole que funcione.