No tengo agua caliente suficiente

Tengo un problema y no se que puede ser. En algunos grifos no me sale el agua suficientemente caliente, sale templada y en otros sale bien. Da la casualidad que donde no sale bien es en los grifos de mayor caudal, la alcachofa de la ducha y el grifo de cascada de la bañera. Pero en estos grifos tengo unos teléfonos y en estos si sale caliente. La caldera es de gas propano.
Respuesta
Eso es debido a que la caldera NO tiene suficiente potencia para calentar tanto agua ya que ahora en invierno el agua le entra a unos 8 grados (en verano a unos 18) y como te decía la caldera no da abasto para calentar ese caudal de agua y entrándole a tan baja temperatura, la solución es cerrar un poco la entrada de agua fría a la caldera para en resumen MENOS CAUDAL= MÁS CALIENTE,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda,,, feliz navidad y FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas, gracias