Descalcificador volumetrico hidrowater

Tengo un descalcificador volumétrico hidrowater serie fleck5600, mi problema es que el deposito de sal tiene mucha agua, siempre esta al nivel del rebosadero y me consume mucha sal, ¿qué puede ser?
Respuesta

Yo tenia ese problema y fue tan sencillo como que el tubo por el cual se alimenta el deposito de sal estaba flojo. Medio suelto. Así que al coger agua media menos cantidad de la que realmente entraba y fue colocarlo bien y solucionado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este descalcificador no es de bajo consumo, consume 200 gramos de sal por litro de resina
Si este problema es desde siempre, puede deberse a un mal ajuste del consumo de sal o inyectores no adecuados
Debería llenar el depósito hasta la mitad aproximadamente
Si el problema es reciente, puede ser, fallo en la linea de aspiración, sea por suciedad en el fondo o por el prefiltro sicio