El agua caliente se vuelve fría.

Cuando cuelgo la alcachofa para ducharme el agua se va enfriando. En cambio, cuando bajo la alcachofa o hago salir el agua por el grifo, sale bien. Supongo que el problema debe estar en el flexo o en la alcachofa, ¿alguien puede aconsejarme?
{"lat":39.971792346782,"lng":-4.50486660003662}
Respuesta
Eso es debido a la presión, supongo que el calentador es de gas lo cual puede ser que este obstruido el radiador o sucias las tuberías de este. Si es un termo mira las resistencias que estarán llenas de cal.
Pero si fuera la presión, me pasaría en todos los grifos, ¿no?
Gracias por atenderme tan rápido.
No por que el de la ducha es el grifo cono así decir el más alto, el flexo y el teléfono de la ducha no tienen nada que ver:
Muchas gracias, así pues tengo que llamar a un técnico de la caldera.
Mejor así síes caldera imagino desde aquí que sera de el intercanbiador pues mejor que lo cambie un calefactor.
Un saludo y no se le olvide puntuar las respuestas