Suelo a ras de ducha para minusválido

Hemos hecho obra en el baño hemos puesto una ducha al ras del suelo para un minusválido para que se pueda duchar con una silla, y también puertas habatible pero sale agua y no resguarda, que se puede poner porque las puertas son abatibles, ¿cuándo cae agua?

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos, pero, las puerta las tendrías que abrir sólo para adentro y colocadas un poco retrasadas con respecto al limite de la ducha., y colocar un pequeño listón de unos centímetros en el suelo delante como barrera. Las puertas tiene que hacer tope en ese listón. O sea, bajar un poco más que el listón pero sin llegar al suelo ( pero casi). No hay más solución . Nolo des más vueltas.