Ducha de obra en un piso nuevo

He comprado un piso de obra nueva. Ahora estamos con los presupuestos de los cambios que hemos pedido. Entre ellos está el de un plato de ducha de pared a pared en uno de los baños. En principio el baño iba con bañera, que nos sustituyen por un plato de ducha de 80x80 sin coste alguno. ¿Nos ofrecen un plato de ducha de 70x120 por 417? Más IVA. He mirado en tiendas de saneamiento y me han comentado que es muy caro.
¿Dejo el plato de ducha de 80x80 y luego lo haré cuando me den el piso?
¿Les digo que no me pongan nada pero que me dejen preparado para ponerlo yo luego?
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Le has comentado la posibilidad de comprarlo tu, ¿llevárselo y que te lo pongan? Ellos se ahorran el precio del plato que van a poner y tu te ahorras ese precio que te quieren cobrar. Ya depende de lo atentos que sean en la constructora, si con la constructora hablas y te dicen que no, prueba por la puerta de atrás. Ve al jefe de obra y se lo comentas normalmente con un detallito tuyo con el se solucionan estas cosillas te lo digo por experiencia.
Creo que para que den el permiso de habitabilidad tiene que estar todo instalado.
El precio la verdad es + del doble de lo que cuesta el plato en el mercado pero las constructoras son así, ponen muy elevado el precio para que no los marees mucho con las modificaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas