Ayuda con lavadero de cocina

Hola, me gustaría montar un pequeño lavadero en la cocina para frotar un poco las prendas antes de meterlas en la lavadora. He estado mirando por internet pero no consigo encontrar ninguno que sea bajo encimera y que pueda ir a "juego" con el fregadero.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Lavadero lo quieres con escurridor para ropa? ¿O fregadero solo cubeta? ¿Qué tamaño?
Hola! Con escurridor y para mueble de hasta 60cm. Gracias
Lamento decirte que ese tipo de todos los catálogos que tengo y fabricantes que conozco no hacen lavaderos para bajo encimera, pero si he visto y te puedo recomendar que le preguntes a el que te va a colocar la encimera que hay que te hacen el lavadero escurridor en la misma encimera y queda muy bonito
Gracias por haber dedicado tu tiempo en buscar el lavadero. He estado hablando con mi pareja el tema y lo mejor va a ser colocar un lavadero tradicional, de la forma que se lleva haciendo. A primera vista tu comentario me ha parecido una gran solución pero más tarde he visto que no es factible. Primero porque la encimera es de granito y segundo porque el rascador en esa posición no es nada cómodo. Seguramente por esta última razón, no se fabrican lavadero bajo encimera, ya que seguramente el rascador, quedaría inaccesible o en una posición incómoda.
De todas maneras muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas