El calentador no caliente adecuadamente

Hola. Tengo un calentador de gas que en verano va muy bien(regulando la fría con la caliente el agua de la ducha sale a una temperatura adecuada), pero en invierno con el frio, solo le doy a la caliente y sale muy poco flujo de agua y templada. ¿Puede ser que el calentador sea pequeño y no caliente mucha agua? Es Fagor y en una etiqueta pone G30 (Butano) 28-30 mbar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que pone no es el modelo solo es el tipo de gas que usa el modelo lo pone en una placa interior pero por lo que me dices debe de ser de 5 L xminuto y igual ta hace falta uno de 10 L por minuto para mayor calidad de agua un saludo